Noticias

RSS


30-10-2009

MECASOLAR abrirá su fabrica de seguidores y estrcuturas fijas en West Sacramento-CA

MECASOLAR se instalará en la  ciudad de West Sacaramento- , perteneciando al Condado de Yolo, California,  en un edificio de 70.000 pies cuadrados lo que le dotará de infraestrucura suficiente para fabricar 14.000 seguidores al año. Inicialmente se evaluaron otras ubicaciones en el estado de California, pero las posibiidades de contratación de personal,infraestructuras de comunicación y proximidad con uno de los parques que suminsitrárá durante 2010 de 24 MW decataron la decisión de MECASOLAR por ubicarse en West Sacramento.

Cabe destacar el empuje y apoyo recibido por parte del Alcalde - Mike McGowan- y resto de miembros del Ayuntamiento -. Mike Luke, Ernesto Lucero, Diane Richards, Denice Seals -- que permitió mostar la firme voluntad y deseo de que ese proyecto se implantase en esa zona y genere empleo y riqueza en el entorno. Este edificio será utilizado por el resto de empresa del OPDE GROUP en el cual se encuentra MECASOLAR integrado, como son OPDE, RIOS y PROINSO. La nueva dirección será: 1430 Enterprise Blvd, West Sacramento, CA 95691.

 


05-10-2009

MECASOLAR premiada en los Solar Awards 2009

solar awards Los seguidores solares MS Tracker 10, desarrollados y fabricados por la compañía española MECASOLAR, han recibido el premio a la mejor aplicación de energía solar fotovoltaica del año en los “Solar Awards 2009”, premios internacionales otorgados a las empresas de energía solar.

Los premios son convocados por la prestigiosa publicación internacional de origen británico, PV Solar, que reconoce así la apuesta e inversión realizada por MECASOLAR en la incorporación de nuevos desarrollos y tecnología a sus seguidores solares, de uno y dos ejes, líderes europeos por implantación en solar fotovoltaica.

La entrega del premio “PV Application Award 2009” a MECASOLAR, tuvo lugar recientemente en Hamburgo, Alemania, durante la celebración de la feria EUPV. Desde la compañía –integrada en la multinacional OPDE GROUP-, muestran su satisfacción por este galardón que “reconoce nuestra apuesta por invertir e investigar en nuevos  desarrollos tecnológicos atendiendo siempre a las demandas y necesidades del mercado solar fotovoltaico”.

Los seguidores de MECASOLAR están avalados por la experiencia de la compañía en los mercados de solar fotovoltaica en España, Italia, Portugal y Grecia, en los que es líder tanto en facturación como en producción, habiendo alcanzado los 180 MW fabricados para los citados mercados. MECASOLAR cuenta con centros de producción en España, Grecia y ahora en California-Estados Unidos, mercado en el que ya ha cerrado varios contratos. Próximamente abrirá una nueva fábrica en Italia.


Las otras compañías premiadas en el resto de categorías de los Solar Awards 2009 han sido: Solar Solutions, Newport, Dek Solar, Siemens, Oerlikon Solar, J.T. Baker, Advanced Energy, Pasan, Fraunhofer, Spire Solar, ibvgot, First Solar y LDK.

 

 


14-09-2009

MECASOLAR participa en la conferencia de?CleanTech Law and the New Energy Policy? en Los Angeles, California

law school MECASOLAR participa en la conferencia “CleanTech Law and the New Energy Policy” organizada por la SOUTHWESTERN LAW SCHOOL de los Angeles, California, que se celebra en la misma ciudad el 18 de septiembre.

La conferencia tratará la legislación sobre las tecnologías limpias y las políticas gubernamentales estadounidenses sobre energía. Guillermo Labiano representante de MECASOLAR en las jornadas compartirá su visión sobre las oportunidades que el país ofrece a las energías limpias.

La participación de MECASOLAR en las jornadas refuerza su apuesta por la internacionalización y la creciente presencia de MECASOLAR US en el mercado americano.

 


09-09-2009

MECASOLAR suministra 500 kW de seguidores a 2 ejes para un proyecto solar fotovoltaico en California

 

500 KW seguidore 2 ejes California


MECASOLAR participa en un proyecto en California para el que ha suministrado un total de 34 seguidores a 2 ejes modelo MS-2E TRACKER que alcanzarán una potencia de 500 kW.

 Se trata del primero de una serie de proyectos estadounidenses en los que participará MECASOLAR, compañía integrada en Grupo OPDE que en los próximos meses abrirá una nueva planta productiva en San Francisco y que ya suministra sus productos al mercado norteamericano.

 Según informan desde MECASOLAR, el proyecto para el que ya han suministrado sus seguidores se desarrolla actualmente en el Distrito RD 108 próximo a la población de Yolo (California) y su finalización está prevista a comienzos de octubre. El objetivo del mismo es reducir coste energético en el bombeo de agua de la zona. Ésta es una práctica habitual en California, lo que contribuye a encarecer el precio del agua a los usuarios; de ahí el interés en abaratar los costes en su bombeo.

 Además del suministro de seguidores, la ingeniería PROINSO –integrada también en Grupo OPDE-, se ha responsabilizado del suministro integral de módulos TRINA con una potencia de 230 Wp (Modelo TSM Poli de 230Wp) y de la logística del proyecto. Igualmente, la compañía ha asesorado a la ingeniería local en la configuración y ejecución del proyecto.

 Continuando con su apuesta por el mercado norteamericano, MECASOLAR será una de las empresas protagonistas en la feria Solarpower Internacional que se celebrará del 27 al 29 de octubre en Anaheim (California. Stand 111). Anteriormente participó en la Feria Intesolar USA en la que tuvo un notable éxito de asistencia y solicitud de pedidos. Cabe destacar que este proyecto en Yolo, fue formalizado durante la Feria Intersolar USA, que tuvo lugar en San Francisco durante el mes de Julio. En esta ocasión para la feria de Solar Power Expo presentará a sus clientes los modelos de Seguidores a 2 Ejes, Seguidores Estacionales 1 Eje Azimutal y las Estructuras Fijas.

 En estos momentos MECASOLAR cuenta con una cartera de pedidos que tiene previsto formalizar durante la feria de Solar Power Expo de en torno a 30 MW. Su suministro se realizará entre finales de 2009 y principios de 2010. Estos proyectos, de diversos tamaños y mayoritariamente ubicados en el estado de California, podrán ser suministrados desde la planta de fabricación que abrirá en breve en el área de San Francisco.

 La llegada al mercado norteamericano de MECASOLAR está avalada por su experiencia en los mercados de solar fotovoltaica en España, Italia, Portugal y Grecia, en los que es líder tanto en facturación como en producción, habiendo alcanzado los 180 MW fabricados para los citados mercados. MECASOLAR cuenta con centros de producción en España, Grecia y ahora en California-Estados Unidos y se encuentra en fase de estudio la apertura de una nueva factoría en Italia.

Icono PDF MECASOLAR suministra 500 kW de seguidores a 2 ejes para un proyecto solar fotovoltaico en California - ~6.6 Mb

Icono PDF SOLAR PRO-Articulo tecnico de MECASOLAR Project in Yolo-California - ~6.6 Mb

 


20-08-2009

MECASOLAR PARTICIPA EN LA CONFERENCIA SOLRARPRAXIS DE LA INDUSTRIA SOLAR EN ESPAÑA 2009

MECASOLAR PARTICIPA EN SOLARPRAXIS MECASOLAR participa en  La Conferencia de la industria solar de Solarpraxis, que se celebrará los días 1 y 2 de octubre en Madrid.
En su ponencia Luis Guerra presentará a los participantes de la conferencia el nuevo seguidor estacional 1 eje azimutal y su principal ventaja competitiva: la notable mejora en la producción respecto a los seguidores solares a 1 eje, permitiendo una regulación manual desde 20º hasta 40º de la inclinación en el eje polar. MECASOLAR ofrece la ampliación en su gama de productos dando respuesta a todas las necesidades del mercado fotovoltaico.
La tercera edición del evento, refuerza el éxito de las conferencias de 2007 y 2008, consolidándola como la reunión anual más importante del sector solar español.
 
 
 

 


23-07-2009

MECASOLAR PARTICIPA EN LAS CONFERIENCIAS DEL IPSE EN COLOMBIA

MECASOLAR, participa en el simposio que organiza el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas-IPSE- para las zonas no interconectadas de Colombia.  En su presentación MECASOLAR acercará a los participantes en la conferencia el proyecto que la entidad pública adjudicó a la empresa, cuyo suministro de equipos ya se ha realizado desde PROINSO, y que ya está en construcción. En dicha ponencia se podrá conocer en profundidad las divesas tecnologías existentes en el mercado en materia de seguimiento solar fotovoltaico, en la que MECASOLAR ocupa una posición de liderazgo mundial.
 
Las jornadas se celebran en Sabaneta-Colombia del 21 al 24 de julio, tienen como objetivo la divulgación de las diversas tecnologías en el ámbito de las energías renovables y su aplicación, tratando la frontera tecnológica, la investigación aplicada, la energización rural y el cambio climático.
 
Tanto  PROINSO, como MECASOLAR con la empresa colombiana FULGAR colaboran al lo largo de este año en un proyecto que contempla el suministro, montaje, pruebas, puesta en marcha y mantenimiento de diez sistemas de seguidores solares en diferentes localidades de zonas no interconectadas al sistema electrónico nacional, ubicadas en los Departamentos de Guajira y Bolívar, al norte del país. 
 

 


20-07-2009

MECASOLAR PRESENTA SUS PRODUCTOS EN ESTADOS UNIDOS- INTERSOLAR USA 2009

intersolar usaMECASOLAR ha participado por primera año en Intersolar Norte America que se celebro en San francisco del 14 al 16 de julio.

 

MECASOLAR presentó al mercado americano sus nuevos productos: el Seguidor Estacional a 1 Eje Azimutal y las Estructuras Fijas, además del ya consolidado en el mercado europeo el seguidor a 2 ejes de MECASOLAR.

 

Durante dicha feria tanto PROINSO como MECASOLAR procedieron a la firma de la primera operación de suministro de 500 kW tanto de seguidores a 2 Ejes, como de módulos fotovoltaicos MECASOLAR  se presentó al mercado americano en la segunda edición de Intersolar Norte America, con una acogida muy positiva por parte del mercado en America, donde ya cuenta con una oficina comercial operativa desde marzo de 2009 con sede central en San Francisco. Asimismo, la compañía anunció que espera tener operativo un centro de producción de seguidores a 2 ejes y a 1 eje para el tercer trimestre de 2009. La factoría estará ubicada en el estado de California en el área de San Francisco.

 

La exposición contó con la participación de 444 expositores que en los 11.000 metros cuadrados destinados a la feria en el Moscone Center en San Francisco, lo que supuso un crecimiento de 111 % con respecto a los 210 participantes del primer año.

 

La feria contó con 17.000 visitantes, un considerable aumento que superó las expectativas de los organizadores en este segundo año.

 


10-07-2009

Tracking the Future of Solar PV


El pasado mes de julio, la prestigiosa revista internacional PV INTERNATIONAL publico un estudio realizado por Luis Guerra - Responsable de Desarrollo y Expansión de PROINSO- en el cual se puede analizar las ventajas y el futuro de los seguidores solares en el mercado de la energía solar fotovoltaica.

descargar articulo completo  Tracking the Future of Solar PV

 


08-07-2009

MECASOLAR fabricará seguidores en su nueva planta productiva en Estados Unidos

La empresa MECASOLAR abrirá una nueva planta productiva en San Francisco (California), en la que prevé comenzar comenzar a fabricar, a pleno rendimiento, seguidores solares de 1 y 2 ejes y estructuras fijas, en el primer trimestre de 2010. Esta iniciativa obedece al interés de MECASOLAR y Grupo OPDE -en el que se integra-, por el mercado norteamericano. De hecho, la compañía cuenta ya con una oficina comercial en San Francisco.  

Su apuesta por el mercado de Estados Unidos se concretará con la participación de MECASOLAR (Hall 1. Stand 9753) en la Feria Inter-Solar 2009 que se celebrará del 14 a 16 de julio en San Francisco.  

En esta feria presentará tanto sus seguidores solares a dos ejes, como los dos nuevos productos desarrollados, diseñados y fabricados por la compañía. Se trata de sus nuevas Estructuras Fijas, destinadas a instalaciones en suelo y grandes plantas solares fotovoltaicas, y sus nuevos seguidores solares estacionales 1 Eje Azimutal. Con esta ampliación en su gama de productos MECASOLAR da respuesta a todas las necesidades del mercado fotovoltaico para instalaciones en suelo: desde los seguidores solares a dos ejes -que fabrica desde 2004-; hasta las estructuras fijas y los seguidores solares a un Eje, que lanza ahora.  

Las tras gamas de productos serán fabricadas y ensambladas por sus plantas productivas de España (Navarra y Badajoz) y Grecia (Tesalonica); así como en las plantas productivas que tiene previsto poner en marcha en Italia y Estados Unidos a finales de 2009.  

Según informan desde la compañía, con los nuevos productos, MECASOLAR prevé alcanzar una capacidad de fabricación de estructuras fijas y de seguimiento (de uno y dos ejes) en 2010 de 200 MW/año. El lanzamiento de los dos nuevos productos permitirá además reforzar su liderazgo en el mercado mundial fotovoltaico en 2 Ejes, con más de 140 MW al año fabricados en 2008 y 180MW acumulados hasta la fecha.  

La distribución, tanto de la Estructura Fija como del seguidor Estacional un Eje Azimutal, será realizada en exclusiva por PROINSO, ingeniería y distribuidora, que ya venía realizando la distribución del seguidor a dos Ejes de MECASOLAR y que además es líder en la distribución de módulos TRINA y REC, así como partner internacional de SMA en lo que respecta al suministro de grandes plantas fotovoltaicas. 

  2009/07/08: MECASOLAR fabricará seguidores en su nueva planta productiva en Estados Unidos

 


05-06-2009

ÉXITO DE MECASOLAR EN INTERSOLAR MUNICH

MECASOLAR  ha participado en Intersolar Múnich que se ha celebrado en la ciudad alemana del 27 al 29 de mayo.

 

MECASOLAR presentó sus nuevos productos, el Seguidor Estacional 1 Eje Azimutal y las Estructuras Fijas,durante la ya consolidada como mayor feria solar del mundo. Productos que los visitantes acogieron muy positivamente debido a la reducción de costes que representa y al incremento de la producción respecto al seguimiento a 1 eje tradicional.

 

En la feria se materializaron operaciones que serán anunciadas en Septiembre. 1414 expositores de 40 países diferentes se concentraron en el New Munich Trade Fair Center que congregó a más de 58.600 visitantes durante los tres días de feria de 145 países diferentes. Más del 90 por ciento de expositores han calificado la feria como buena o muy buena. Los organizadores han moistrado además su satisfacción por el incremento de expositores y visitantes respecto al año anterior.

 

Intersolar 2010 se celebrará en Munich del 9 al 11 de junio del año próximo.

 


15-05-2009

MECASOLAR EN SOLAREXPO

MECASOLAR consolidó su presencia en el mercado italiano durante la Exposición Internacional SOLAREXPO que se celebro en Verona del 7 al 9 de mayo. MECASOLAR presentó al mercado italiano sus nuevos productos el Seguidor Estacional 1 Eje Azimutal y las Estructuras Fijas, además del ya consolidado en el mercado europeo el seguidor a 2 ejes de MECASOLAR. El mercado italiano mostró mucho interés en las nuevos Estructuras Fijas presentadas por MECASOLAR por sus costes competitivos.

 

Por otro lado,las empresas italianas mostraron mucho interés en el Seguidor Estacional 1 Eje Azimutal y su gran productividad respecto al de 1 Eje tradicional. La participación de MECASOLAR en una de las mayores ferias mediterraneas, consolidó su presencia en el mercado italiano del que forman parte activa desde las oficinas del grupo en Milán.

 

La exposición finalizó muy satisfactoriamente para MECASOLAR, a través de la cual se establecieron acuerdos que se han materializado en plantas que ya han comenzado a construcciones en distintas regiones de Italia. SOLAR EXPO contó con la participación de 1060 exhibidores que represetnaron a 35 paises de todo el mundo, repartidos en los 9 halls que se habilitaron para el evento que visitaron 63.800 personas.

 


05-05-2009

MECASOLAR y PROINSO se adjudican pedidos de 14 MW para Italia, Grecia y España

  • Ambas compañías, integradas en Grupo OPDE, distribuirán estructuras fijas, seguidores, módulos e inversores en plantas solares fotovoltaicas ubicadas en las regiones de Puglia (Italia, 10,5 MW); Kilikis (Grecia, 1 MW); y Valladolid (España, 2,5 MW).
  • Desde MECASOLAR confirman la excelente acogida en el mercado nacional e internacional de sus nuevas estructuras fijas y el seguidor estacional 1 eje azimutal, que se han lanzado al mercado este mes de mayo. Sólo en ambos productos han alcanzando un volumen de pedidos en los tres países que asciende a 4 millones de euros.
  • PROINSO suministrará los módulos e inversores de los citados proyectos, así como las estructuras fijas y seguidores de MECASOLAR que distribuye en exclusiva. Los pedidos para Italia y Grecia se producen tras la participación de MECASOLAR y PROINSO en la feria SOLAREXPO celebrada recientemente en Verona, Italia.
  • Esta presencia internacional se reforzará próximamente con su participación en INTERSOLAR, feria que se celebrará en Munich del 27 al 29 de mayo.
  • Desde Grupo OPDE están realizando una clara apuesta por la internacionalización y, según sus previsiones, un 50% de las cifras de ventas y facturación en 2010 tendrá su origen en mercados exteriores; fundamentalmente, Italia, Grecia y Estados Unidos.

 


22-04-2009

MECASOLAR lanza sus nuevas Estructuras Fijas y los seguidores solares a un Eje

La empresa MECASOLAR presentará el próximo mes de mayo dos nuevos productos desarrollados, diseñados y fabricados por la compañía. Se trata de sus nuevas Estructuras Fijas, destinadas a instalaciones en suelo y grandes plantas solares fotovoltaicas, y sus nuevos seguidores solares estacionales 1 Eje Azimutal. El lanzamiento de ambos productos tendrá lugar, como novedad, en las Ferias SOLAREXPO, que se celebrará en Verona (Italia), del 7 al 9 de mayo; e INTERSOLAR, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Munich entre el 27 y el 29 de mayo.

Con esta ampliación en su gama de productos MECASOLAR da respuesta a todas las necesidades del mercado fotovoltaico para instalaciones en suelo: desde los seguidores solares a dos ejes -que fabrica desde 2004-; hasta las estructuras fijas y los seguidoras solares a un Eje, que lanza ahora.

Las tras gamas de productos serán fabricadas y ensambladas por sus plantas productivas de España (Navarra y Badajoz) y Grecia (Tesalonica); así como en las plantas productivas que tiene previsto poner en marcha en Italia y Estados Unidos a finales de 2009.

Según informan desde la compañía, con los nuevos productos, MECASOLAR prevé alcanzar una capacidad de fabricación de estructuras fijas y de seguimiento (de uno y dos ejes) en 2010 de 200 MW/año. El lanzamiento de los dos nuevos productos permitirá además reforzar su liderazgo en el mercado mundial fotovoltaico en 2 Ejes, con más de 140 MW al año fabricados en 2008 y 180MW acumulados hasta la fecha.

La distribución, tanto de la Estructura Fija como del seguidor Estacional un Eje Azimutal, será realizada en exclusiva por PROINSO, la ingeniería y distribuidora de Grupo OPDE y que ya venía realizando la distribución del seguidor a dos Ejes de MECASOLAR.

 


17-04-2009

MECASOLAR entabla las acciones legales oportunas para reclamar al Grupo ET Solar una indemnizaci?n por da?os y perjuicios

 El Grupo OPDE y MECASOLAR informan a sus clientes, proveedores y al mercado de la energía solar en general que sus relaciones comerciales con el Grupo ET Solar han terminado.

 En consecuencia, el Grupo ET Solar no tiene derecho a utilizar el nombre, marca, marcas de fábrica, tecnología o historial comercial del Grupo OPDE o MECASOLAR en la comercialización de seguidores solares o cualesquiera otros productos.

El Grupo OPDE y  MECASOLAR han entablado las acciones legales oportunas para reclamar una indemnización por daños y perjuicios por el uso indebido por parte del Grupo ET Solar de nuestro nombre, marca, marcas de fábrica y tecnología.

 


15-04-2009

MECASOLAR instala sus seguidores solares en una planta de 300 kW en Grecia

MECASOLAR ha instalado 300 kW de seguidores solares en Grecia en una planta solar fotovoltaica ubicada en el condado de Kilikis, cuya producción está operativa desde este mes de abril. La instalación está integrada por 30 seguidores de MECASOLAR MS TRACKER 10+ y 60 inversores SMA modelo Sunny Boy 3300.

 

Estos seguidores han sido fabricados y suministrados directamente por la fábrica que tiene MECASOLAR en Grecia, concretamente MECASOLAR HELLAS, ubicada en Tesalonika y desde la cual se suministrará todo el material al mercado griego, así como a Bulgaria y países del área mediterránea oriental.

 

Cabe destacar entre las características de este proyecto, que es uno de los más grandes realizado en Grecia con seguidores solares a dos ejes. Hasta la fecha, la mayoría de los proyectos en el país era de un tamaño de 100 kW; si bien la nueva normativa griega permitirá, en adelante, desarrollar grandes plantas fotovoltaicas de un tamaño superior.

 

 


11-03-2009

MECASOLAR participa en la Conferencia de Retos Tecnológicos en el Desarrollo de la Industria Fotovoltaica

Conferencia de Retos Tecnológicos en el Desarrollo de la Industria Fotovoltaica La conferencia, organizada por el INSTITUTO DE FOMENTO EMPRESARIAL que se celebrara el 17 de junio en Madrid contará con la presencia de MECASOLAR.   La conferencia que tiene como objetivo dar a conocer las últimas novedades tecnológicas, los rendimientos, los estudios de red y las últimas tendencias de las instalaciones eficientes, contara con la presencia de Gustavo Carrero, Consejero Delegado de MECASOLAR. El ponente de MECASOLAR tratará las ventajas económicas de la estructura fija, mantenimiento de los seguidores, la importancia del cableado para el rendimiento y la optimización de tipos de cables para las diferentes partes de la instalación.

 

 

vinculo al dossier Retos Tecnológicos en el Desarrollo de la Industria Tecnológica

 


15-01-2009

MECASOLAR instalará sus seguidores en Colombia para el Ministerio de Minas y Energía

ColombiaEl Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las zonas no interconectadas (IPSE) –entidad pública adscrita al Ministerio de Minas y Energía de Colombia-, ha adjudicado el suministro, montaje, pruebas, puesta en marcha y mantenimiento, de diez sistemas de seguidores de energía solar fotovoltaica en cinco localidades de zonas no interconectadas al sistema electrónico nacional. El proyecto  contempla el suministro, montaje, pruebas, puesta en marcha y mantenimiento de diez sistemas de seguidores solares en diferentes localidades de zonas no interconectadas al sistema electrónico nacional, ubicadas en los Departamentos de Guajira y Bolívar, al norte del país.  El proyecto incluye un apartado de transferencia tecnológica mediante la formación y capacitación de técnicos en Colombia para el desarrollo del proyecto y de cara a la ampliación de futuros proyectos en otras zonas aisladas del país.







vinculo al dossier  Dossier de Medios. PROINSO y MECASOLAR ganan concurso en Colombia


MECASOLAR instalará sus seguidores en Colombia para el Ministerio de Minas y Energía

 


Saltar dirección de empresa
  • HEADQUARTERS
    Mecasolar Pol. Ind. Santos Justo y Pastor, s/n,
    31510 Fustiñana, Navarra
    ESPAÑA

    [Datos de posicionamiento global: Latitud: 41 ° 58 ' 20´ 45 " N Longitud: 1 ° 29 ' 11 ´ 1 " O Altitud: 264 m. Huso horario: CET (+01:00)] Tfno.:  (+34) 902 107 049
               (+34) 948 840 993

    Fax:    (+34) 902 108 402
               (+34) 948 840 702
    www.mecasolar.com
    www.mecasolar.com
  • GRECIA
    Mecasolar Achillea Samothraki 27,
    PC 54248,
    Thessaloniki,

    GRECIA

    Tfno. : (+30) 2310 799 209
    Fax : (+30) 2310 570 597
    www.mecasolar.com
  • INDIA
    Mecasolar INDIA 2-22 Evergreen Industrial Estate,
    Shakti Mill Lane,
    Mahalaxmi,

    Mumbai -400011
    INDIA

    Tfno..: (+91) 022 - 4004 2286
    mecasolar.com
  • USA - CANADA
    Mecasolar US LLC 3410 Industrial BLVD, Suite 102
    West Sacramento, 95691 CA
    USA
    [Datos de posicionamiento global: Latitud: 38 ° 34 ' 15 ´ 38 " N Longitud: 121 ° 34 ´ 42 ´ 59 " O Altitud: 0 m. Huso horario: CET (+01:00)]
    Tfno.: (+1) 916 374 8722
    Fax:   (+1) 916 374 8063
    mecasolar.com
    mecasolar.com